Con mariachis, humor y actividades recreativas se reconoció el papel de los abuelos en los hogares samarios.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta les rindió un homenaje a las personas de la tercera edad en el marco de la Semana del Adulto Mayor, quienes disfrutaron de música, tamboras, rumbaterapia, grupos folclóricos, mariachis y una presentación de humor.
Este evento se llevó a cabo en articulación con la Gobernación del Magdalena, por lo tanto, también asistieron abuelos de los municipios del departamento.
En ese sentido, el secretario del Interior del Magdalena, Adolfo Bula y la secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad de Santa Marta, Yunia Palacios, dieron apertura a una programación muy entretenida que logró sacarles muchas sonrisas a los adultos mayores presentes.
“Este es un día especial dedicado para esas personas que hacen parte de la historia de nuestra ciudad, que han construido sociedad, se trata de nuestros adultos mayores que tanto queremos, por eso los consentimos, los cuidamos y les brindamos bienestar”, indicó la funcionaria distrital.
Cabe mencionar, que estuvieron presentes personas de la tercera edad de barrios como Almendros, San Jorge, Ciudad Equidad, Juan XXIII, 17 de Diciembre, Bastidas, El Cisne, Santa Fe, Galicia, Nueva Galicia, entre otros sectores de la ciudad.
Es importante resaltar, que durante esta semana en los Centros de Vida de Bastidas y El Cisne, se realizaron diferentes actividades para conmemorar la vida de los adultos mayores en Santa Marta.