Luis Fernando Muriel anotó un golazo en la victoria 3-1 de su equipo, mientras que Duván Zapata entregó una asistencia en el tercer gol.
Previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, contra el Real Madrid yendo 1-0 abajo, el Atalanta de Bérgamo recibió al Spezia por la jornada 27 de la liga italiana y buscaba su mejor versión de caracal difícil enfrentamiento que tendrá el próximo martes.
Luis Fernando Muriel fue titular en el encuentro, mientras que Duván zapata, por los problemas físicos que viene teniendo, ingresó desde el banco de suplentes.
El juego comenzó a favor del equipo local, que aunque intentaba y llegaba, no conseguía el gol. Fue hasta el segundo tiempo, cuando en el minuto 53 Mario Pasalic, quien ya había tenido varias opciones de anotar, marcó el 1-0 y abrió el marcador para el Atalanta.
Tan sólo dos minutos después, el siempre efectivo Luis Fernando Muriel amplió la diferencia con un verdadero golazo, como los que ya nos tiene acostumbrados:
Por su parte, Duván Zapata entró al campo de juego al minuto 65, para reemplazar a su compatriota Muriel. Al poco tiempo de ingresar, ‘El Toro’ Zapata fue determinante para sentenciar el encuentro, pues le entregó un balón a su compañero Pasalic para que pusiera el 3-0 al minuto 73
Para los visitantes, Roberto Piccola puso el descuento al minuto 83. Que a la larga no sirvió y su equipo cayó 3-1 en la jornada 27 de la liga italiana.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero