El agresor fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana.
En el cementerio Jardines de Paz de la ciudad de Santa Marta, familiares de Pablo de Armas Puentes le dieron el último adiós, luego de que el pasado 30 de enero fuera asesinado de una puñalada en un establecimiento comercial en el barrio Curinca.
Las honras fúnebres de ‘Pablito’, como le decían de cariño, iniciaron en la tarde de este martes con una eucaristía que se realizó en una iglesia del Distrito, donde sus seres queridos elevaron oraciones al cielo.
Posteriormente, un grupo del gremio de buseteros realizaron una caravana sobre las principales calles de la ciudad en homenaje a Pablo de Armas, la cual acompaño el cajón hasta donde en estos momentos descansan sus restos.
“Lo llevaremos en el corazón, es una muerte inesperada, lo vamos a querer por siempre y la mancha azul de Santa Marta se encuentra de luto; era uno de los mejores compañeros y consejeros”, expresó un amigo de Pablo en medio de su dolor.
El hecho
Según se pudo establecer, Pablo De Armas se encontraba en un establecimiento comercial del sector antes citado tomando licor, cuando llegó el agresor lo enfrentó e inició un cruce de palabras, al parecer, por la venta de una motocicleta.
En medio de la acalorada discusión, el atacante sacó un cuchillo de la pretina de su pantalón y se lo clavó directo el corazón.
De inmediato personas que se encontraban en el sitio auxiliaron a ‘Pablito’ y lo trasladaron hasta la clínica Bahía, donde los galenos de turno informaron su deceso por la herida causada.
Por otra parte, se supo que la Policía Metropolitana de Santa Marta en una rápida acción dio la capturada del homicida, en un operativo que se llevó a cabo en el sector de Luz del Mundo.