Los gaireros que participaron del sepelio se olvidaron del Covid-19 y violaron todas las medidas.
Con caravana de motos, aglomerados y algunos de los asistentes sin elementos de bioseguridad, se adelantó este martes el sepelio de Armando Garcés Manga, alias ‘Espanta la virgen’ o el ‘Negro de Gaira’.
En un vídeo quedó evidenciado el momento en que más de 200 personas acompañan el féretro de la víctima, quien fue sepultada en el cementerio San Jacinto de Gaira.
Durante el recorrido, donde participaron motociclistas amigos del occiso, según testigos, hubo licor y algunos de los presentes iban consumiendo sustancias alucinógenas.
El sepelio de esta persona causó total rechazo en la comunidad, algunos residentes de esta zona de la ciudad dicen que se han cuidado durante dos meses del Covid-19 y aquí se violaron todas las medidas.
En la grabación que ya circula a través de las redes sociales se aprecia que los miembros de la fuerza pública no lograron detener esta caravana.
EL ASESINATO
Armando Garcés Manga, alias ‘Espanta la virgen’ o el ‘Negro de Gaira’, fue asesinado de varios impactos de bala en la noche de este lunes cuando se movilizaba en su motocicleta.
El crimen se registró sobre la Troncal del Caribe a la altura de Bello Horizonte, sector donde los pistoleros lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.
Garcés Manga quedó tendido en el pavimento encima de su motocicleta y aunque algunas personas intentaron auxiliarlo, este perdió la vida de forma instantánea.
Hasta el lugar del crimen llegaron miembros de la unidad de criminalística de la Policía para adelantar la inspección de cadáver y posteriormente hacer su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.