El joven fue sepultado en el cementerio Jardines de Paz.
En la mañana de este viernes se llevaron a cabo las honras fúnebres de Ricardo Rivas, de 20 años, quien falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Pozos Colorados.
El féretro del joven fue recibo con una calle de honor en la entrada principal del barrio El Pando, donde sus familiares, amigos y conocidos le rindieron un sentido homenaje con motos, carteles, música, globos de color blanco y camisetas con sus fotos.
Posteriormente, una caravana de motos acompañó el coche fúnebre hasta las instalaciones del cementerio Jardines de Paz, donde se celebró una misa y seguidamente fue sepultado.
Cabe recordar que, Rivas sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado 27 de junio, cuando se movilizaba en una motocicleta Bóxer de placa ZTX49F y por hechos que están siendo investigados por las autoridades de tránsito, chocó violentamente contra un camión de placas LZM-210.
El fuerte impacto hizo que el individuo saliera expulsado del vehículo y cayó abruptamente sobre el pavimento. Malherido fue auxiliado y llevado hasta una clínica del Distrito, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno falleció.