Síguenos

Judiciales

Con arma de fuego y cuchillos en mano, vuelven a atracar bus del transporte público

Con arma de fuego y cuchillos en mano, vuelven a atracar bus del transporte público

Los sujetos escaparon a bordo de unas motocicletas que los esperaban en la parte trasera del bus, según ingresaron al barrio Curinca.


La inseguridad y los hurtos siguen haciendo de la suyas en la capital del Magdalena. En las últimas horas se volvió a cometer un hurto al interior de un bus del transporte público, el conductor y pasajeros se vieron afectados.


El hecho se registró en la Troncal del Caribe, cuando el vehículo adscrito al STU cubría la ruta hacía el Centro Histórico de la ciudad y de repente se subieron tres sujetos, uno con un arma de fuego y los otros dos con cuchillo, estos elementos los usaron para intimidar a todas las personas a que entregarán sus pertenencias.


De acuerdo a la información entregada por uno de los afectados, los sindicados lograron llevarse todo. “Nos salvamos que no revisaron, solo pidieron y se fueron. En la parte trasera del bus los esperaban varias motos”, contó una de las víctimas.


La comunidad en general hace un llamado a las autoridades, en especial al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo para que logre ponerle freno a estos hechos que se han registrado en las últimas semanas.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !