Se llevaron celulares, documentos y dinero, las víctima fueron dos mujeres y un hombre.
Como una actuación de película y sin importarles que a pocos metros se encontraba una patrulla de la Policía estacionada “cuidando” el sector, tres sujetos armados con pistolas y cuchillos, hurtaron las pertenencias de dos mujeres y un hombre.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche, en el puente de Mamatoco de la capital del Magdalena, allí los delincuentes salieron de la parte baja de la plataforma e intimidaron a las víctimas hasta despojarlos de todo lo que llevaban con ellos, después de su objetivo se dieron a la huida por el río Manzanares.
En medio del pánico, los jóvenes gritaron pidiendo ayuda para que ‘cogieran’ a los delincuentes, pero era demasiado tarde, estos ya se habían perdido en medio de la oscuridad y la maleza del río.
Pero lo que más llamó la atención de las personas que se movilizaban en sus vehículos por esa zona fue que, a pocos metros se encontraba estacionada una patrulla de la Policía y sin importarles a los delincuentes cometieron sus fechorías.
Según los afectados el hurto asciende a los $2.500.000, entre sus pertenencias habían celulares de alta gama y dinero en efectivo.