Como en las más fuertes escenas de James Bond, Rambo o el Lobo del aire, la Policía Metropolitana con el apoyo del helicóptero ‘Halcón’ capturó después de una cinematográfica persecución dos presuntos atracadores.
En la carretera azul del cielo samario y bajo la mira el despertar de los samarios, uniformados de la Policía atendieron una alerta de habitantes del Cerro de las Tres Cruces, en la que informa sobre la presencia de dos malhechores.
Dicha alerta resultó siendo cierta, porque mientras el helicóptero hacía el patrullaje, bajo tierra se desprendió un intercambio de disparos en el que los aguerridos agentes de la Policía, detuvieron a dos sujetos, uno de ellos, quien responde al nombre de Eduard Farid Torregroza Pertúz, oriundo de Aracataca, Magdalena, quien fue trasladado a la URI de la Fiscalía.
La otra persona fue herida en el intento de escapar atacando a bala a los uniformados que respondieron de inmediato.
Según confirmó la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, el intercambio de disparos se desencadenó tras una persecución que tuvo inicio en la calle 22 con 22, los sospechosos huyeron tras notar la presencia de los uniformados.
Foto: El Heraldo