En este sector, también fue puesto en funcionamiento un centro de referenciación.
Con el objetivo de brindarle nuevos espacios de esparcimiento a niños, jóvenes y adultos de la ciudad y descentralizar las actividades de la Alcaldía Distrital, la alcaldesa Virna Johnson hizo entrega de un nuevo parque y un centro de referenciación en el barrio 8 de Diciembre.
Este nuevo escenario, tiene un área de 1.825 metros cuadrados, con andenes perimetrales, zonas verdes, juegos infantiles, biosaludables y geriátricos. Además, cuenta con zonas de estancia contemplativas y circulaciones.
Con esta nueva obra, los moradores de los barrios Los Fundadores, Luis Carlos Galán, El Bolsillo, Ondas del Caribe y Divino Niño, también se verán beneficiados.
Por otra parte, en el centro de referenciación, la ciudadanía podrá hacer parte de todas las actividades que realice la administración distrital, sin necesidad de desplazarse largos trayectos.
La comunidad del sector antes mencionado, se mostró muy agradecida y se comprometieron a cuidar el parque.
“Ver a los niños y adultos mayores jugando en el parque es un sueño hecho realidad. Agradecemos a cada persona que aportó un grano de arena para que nuestra comunidad hoy pueda sonreír”, señaló María Luisa Rodríguez, líder comunal.