La empresa busca acuerdo de pago con los residentes.
La empresa Air-e reitera su disposición de diálogo y gestión para lograr un acuerdo que permita la normalización del servicio en el sector eléctricamente subnormal Villa Bethel en Santa Marta.
De acuerdo con el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, se presenta una avería en uno de los transformadores del sector y por ende se iniciaron acercamientos con sus líderes para establecer soluciones conjuntas a la afectación.
Rincones Rivas señaló que a pesar de las opciones dadas por la empresa para lograr un acuerdo, aún no se ha obtenido una respuesta por parte de la comunidad, la cual registra una deuda de más de $3.400 millones.
“Hemos propuesto a la dirigencia comunal que sea parte de la solución a la vez que adelantamos también la gestión correspondiente ante el ente territorial”, dijo.
Finalmente, el directivo aseguró que se ha expresado a voceros del barrio la disposición de diálogo para acordar acciones conjuntas que permitan el restablecimiento del servicio.