Cero y van… Las protestas de las comunidades que a través de las vías de hecho buscan que se les restablezca el servicio de electricidad.
Largas filas de vehículos represados en la doble calzada Santa Marta-Ciénaga en el sector de Gaira, es el panorama que dejan las protestas que una vez más protagonizan los habitantes de esta zona, quienes bloquearon la vía para exigir el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.
Un prolongado racionamiento de varios días fue el detonante para que la comunidad saliera a manifestarse contra las falencias y la inestabilidad de este servicio esencial, que los tiene desesperados.
Los manifestantes afirman que no tienen manera de utilizar aparatos eléctricos para paliar el insoportable calor que por estos días se registra en Santa Marta, como tampoco para conservar sus alimentos. Entre tanto, los comerciantes afrontan pérdidas por el deterioro de sus productos y la falta de condiciones para atender a sus clientes.
Cada vez la situación se torna más agobiante para la población afectada por los cortes de luz y la falta de acuerdos para llegar a una solución que elimine estas incomodidades.
