Según el informe de la misma comunidad, los dos hombres en estado de alicoramiento amenazaron a los vigilantes e ingresaron a la fuerza en busca de otra persona.
A primera horas de este domingo 8 de diciembre, mientras unos se preparaban para ir a laborar, a ir a misa o simplemente descansar, un par de perniciosos y problemáticos llegaron hasta el conjunto residencial Parques de Bolívar en busca de otra persona a quien al parecer le iban a reclamar algo.
Los dos hombres en estado de embriaguez, llegaron hasta la portería para ingresar y al encontrar una negativa por parte de los vigilantes, procedieron a agredirlos y amenazarlos presuntamente con un arma de fuego, logrando ingresar a la fuerza.
Ya adentro en la etapa 4 de este conjunto y tras los gritos de ayuda de los vigilantes, la comunidad salió en su defensa y logró reducir a los ebrios, a los cuales le aplicaron una pequeña dosis de ‘Paloterapia’ creyendo que se trataba de unos delincuentes.
Tras el indecente, fue necesaria la presencia de las autoridades, quienes terminaron protegiendo a los dos hombres, los cuales fueron aprehendidos y trasladados hasta un CAI dela ciudad.
