Autoridades confirman que los cuerpos se encuentran en estado descomposición y la causa de la muerte sería envenenamiento.
Conmoción y angustia generó en el municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda en el barrio Japón. La pareja no había sido vista en varios días, pero nadie se imaginaba lo sucedido.
Fue solo hasta en horas del mediodía de este miércoles, cuando un niño que pasaba cerca de la vivienda sintió un mal olor y les contó a los vecinos, quienes ingresaron a la casa y se dieron de cara con la trágica escena.
Testigos del hecho contaron que “los dos cuerpos estaban abrazados, en el piso de la vivienda sobre ropa tendida”, este relato hace pensar que la pareja habría tomado la decisión de acabar con sus vidas al mejor estilo de la reconocida historia de Romeo y Julieta.
La versión del suicidio por amor, no resulta creíble para la familia y quienes conocían la pareja, para ellos se trata de un asesinato. Esto lo determinará la investigación de las autoridades que ya inició con la llegada al lugar de un grupo de hombres de la Sijin, encargados de realizar la inspección de los cuerpos.
Hasta el momento solo se conoce la identidad de la mujer, Odalis cortina luna, sobre su pareja se informó que es conocido como El Pájaro.
El coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena le confirmó a Santa Marta Al Día los hecho y manifestó “se trata de una pareja que fue encontrada en su casa, los cuerpos están en estado de descomposición. Una de las personas (la mujer) tenía problemas mentales, estamos por establecer si se trató de una intoxicación o un descuido”.
Lo que si descartan las autoridades es que se trate de hecho de violencia intrafamiliar, “no son hecho de violencia, la causa exacta está por establecer, estamos esperando que la Sijin termine con el levantamiento e inspección de los cadáveres”, puntualizó, el comandante de la Policía del Magdalena.