Los cabildantes hallaron muchas falencias en la infraestructura del campo deportivo.
A raíz de las quejas y denuncias sobre el estado del estadio Sierra Nevada, una Comisión Accidental del Concejo Distrital visitó el escenario, que en los últimos días fue objeto de enfrentamientos entre hinchas de Unión y Junior.
La Comisión Accidental la integraron los concejales Juan Carlos Palacio, Marta García, Miguelina Pacheco, David Palacio, Enrique González, además del también concejal Efraín Vargas quien acompañó a la Comisión.
Durante la visita, los concejales recorrieron los camerinos, zonas VIP y la parte estructural del estadio.
“Es que realmente hoy nos sentimos que nos han robado los recursos de los samarios, porque no se invirtieron de manera adecuada en el estadio Sierra Nevada”, dijo el concejal David Palacio.
De acuerdo con Palacio, los responsables deben dar la cara.
“La responsabilidad debe recaer sobre los responsables, dentro de estos el contratista, que si ha incumplido debe liquidarse el contrato de manera unilateral, si hay que sancionar debe sancionarse”, aseveró.
Por su parte de la concejal Marta García dijo que el estadio debe terminarse, pues está inconcluso.
“La verdad que le faltan por terminar muchas cosas, los acabados en su totalidad, las rejillas, toda la estructura eléctrica en los baños, en muchos compartimiento del estadio, yo no sé por qué aquí en Santa Marta a ningún contratista se le declara la caducidad de un contrato”, dijo García.
Finalmente, los cabildantes manifestaron que realizarán un informe y lo presentarán en una sesión del Concejo, donde tratarán punto por punto lo que se encontraron en el escenario.