La jornada de ornato contempla el lavado de andenes, bordillos y fachadas de la Avenida Campo Serrano, con el apoyo de entidades públicas, organismos de socorro y empresas privadas
Los comerciantes agremiados en la Asociación de Comerciantes de la Carrera Quinta, con el acompañamiento de la Fundación Centro Histórico de Santa Marta, iniciaron una jornada de ornato, limpieza y embellecimiento de la Carrera Quinta o Avenida Campo Serrano.
La iniciativa busca mejorar la imagen de uno de los principales corredores comerciales y financieros de Santa Marta, mediante diferentes actividades de limpieza que permitan ofrecer un entorno más agradable tanto para comerciantes como para residentes y visitantes.
Lavado y recuperación del sector
Durante la jornada se contempla el lavado de andenes, bordillos y fachadas, además de otras labores orientadas a mejorar las condiciones del espacio público y darle una nueva imagen a este importante sector del Centro Histórico.
Le puede interesar: De La Espriella ordena extraditar a cinco señalados de narcotráfico y pone la mira sobre ‘Pinocho’ y ‘H.H.’
La campaña fue planteada como una acción conjunta del sector comercial, que busca aportar al cuidado y recuperación de uno de los corredores con mayor movimiento comercial de la capital del Magdalena.
Se sumaron entidades y empresas
La iniciativa también cuenta con la participación de diferentes entidades, organismos de socorro y empresas del sector privado.
Entre los participantes se encuentran el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Ogricc, Essmar y Atesa, que se vincularon a las actividades programadas.


