Algunos empresarios lograron localizarlo para regalarle una navidad inolvidable.
Juan Vélez, el trabajador de Atesa que el pasado sábado se robó los corazones y las sonrisas de los samarios bailando durante ‘La 5ta Despierta’, pasará un diciembre inolvidable gracias a los comerciantes de este importante sector comercial.
Los empresarios del centro comercial a cielo abierto más grande de Santa Marta, decidieron unirse para premiar la espontaneidad, alegría y trabajo del hombre, que día a día sale a recorrer las calles de la zona para limpiarlas.
Armado con un balde, una escoba y bolsas plásticas, Juan Vélez sale a recorrer las calles de la avenida Campo Serrano para dejarla como ‘una tacita de té’, y a enfrentar los afanes del día, que habitualmente borran las sonrisas del rostro de las personas.
Le puede interesar: Trabajador de Atesa se robó en show en ‘La 5ta Despierta’
“Los problemas hay que dejarlos en la casa, siempre debemos entregar lo mejor de nosotros a los demás para que Dios nos entregue bendiciones”, dijo el señor Juan, mientras a carcajada contaba cómo se enteró de que lo estaban buscando para premiarlo.
El verde de su overol, refleja la energía que lleva dentro, la misma que dejó deslumbrados a los ciudadanos que los vieron azotar baldosa en la remodelada carrera 5ta.
Por su gran forma de ser, los empresarios del sector se unieron para regalarle una navidad inolvidable al señor Juan, quien lleno de emoción agradeció el gesto.