Habrá un periodo de concertación de medidas y compromisos en materia de ruido.
Tal como lo había anticipado el secretario de Gobierno, Camilo George, se desarrolló una reunión entre el Distrito, la Policía y los comerciantes nocturnos de la ciudad.
Luego del plantón en el que los miembros del sector pretendían ser escuchados, la administración de Carlos Pinedo hizo lo propio enviando a concertar al secretario de gobierno Camilo George.
Los comerciantes nocturnos de Santa Marta recibieron de la Alcaldía de Santa Marta el compromiso que de la mano con la Policía y el Dadsa se seguirán con los controles durante un proceso de socialización.
Además de seguir con controles los comerciantes se comprometieron a atender las recomendaciones de la norma en materia de ruido.
Fidel Mozo, aseguró que “fue importante que nos escucharan y que tuvieran en cuenta cada una de las inquietudes que tenía el comercio. Ahora vamos a trabajar de manera articulada con la Policía, la Alcaldía de Santa Marta y demás autoridades para lo que tiene que ver con los horarios de cierre, vigilancia y situaciones de orden público”.