El caso ocurrió en la Olímpica de El Rodadero.
Preocupados se encuentran los integrantes del gremio hotelero por el alto índice de hurtos a lo largo y ancho del Distrito.
En esta oportunidad, la víctima fue Luis García Rincón, gerente del hotel Palmarena de El Rodadero, a quien presuntamente le clonaron una de sus tarjetas de crédito.
De acuerdo con el relato del afectado, el suceso ocurrió en la tarde de este viernes en uno de los cajeros internos de la Olímpica ubicada en El Rodadero.
“Me clonaron la tarjeta y me hurtaron un total de cinco millones de pesos. Me sacaron primero 2 millones 100 mil pesos y luego en centro comercial Buenavista, en Homecenter sacaron 3 millones de pesos más”, dijo García Rincón.
El afectado, además, indicó que una vez reportó la anomalía con el cajero, pidió ayuda al personal administrativo del establecimiento, pero no le prestaron ningún tipo de ayuda.
“El jefe de seguridad se portó agresivo y grotesco conmigo, le exigí el material de las cámaras de seguridad para instaurar la respetiva denuncia y me negaron los videos”, acotó.
Finalmente, el hombre hizo un llamado a los comerciantes, turistas y ciudadanos a estar alertas ante estos delincuentes que vienen ‘azotando’ a la ciudadanía con esta modalidad de robo.
