Por su parte la alcaldesa Virna Johnson también reprochó el accionar de la institución, tras el asesinato del esposo de la concejal Ingrid Gómez.
En la mañana de este jueves se registró el asesinato a mano armada en un sector residencial de la ciudad de Santa Marta, del esposo de la concejal Ingrid Gómez identificado como Leonardo Restrepo.
El hecho que sucedió al interior de un lavadero de razón social ‘Agua Bendita’ tuvo lugar a eso de las 11:30 de la mañana, cuando sujetos con armamento dotado de silenciadores, acabaron con la vida de Restrepo mientras esperaba que le entregaran su vehículo.
Ante la creciente ola de inseguridad y atentados que ocurren en la capital del Magdalena, el gobernador emitió un fuerte pronunciamiento a través de su cuenta de twitter, donde pidió que el actual comandante de la Policía Metropolitana, Jesús Manuel de los Reyes, fuese cambiado por un general.
Por su parte, la alcaldesa Virna Johnson por medio de la misma red social, también rechazó lo sucedido, enviándole a su vez las condolencias a la familia y recordando que en reiteradas ocasiones le solicitó al gobierno Duque, que se ampliara el pie de fuerza en el Distrito.
“En el pasado Diálogo Regional de este año, solicitamos que el mando estuviera a cargo de un General, la reestructuración de los grupos de policía judicial, inteligencia y modelo de vigilancia por cuadrante”, indicó la mandataria.
Finalmente, la primera autoridad de los samarios, le pidió celeridad a la Fiscalía General de la Nación para que es esclarezcan los delitos que a diario se cometen y muchos de ellos siguen en la impunidad.
Cabe recordar que el nuevo director de la Policía Nacional, el general Henry Sanabria, confirmó en los últimos días, que tanto el coronel de la Metropolitana de Santa Marta y Departamental seguirían al mando.