La jocosa historia se registró durante el fin de semana en la capital del Magdalena.
En el programa institucional ‘Hablemos de Covid’ de la Alcaldía de Santa Marta, el secretario de Movilidad, Juan Carlos de León, reveló una jocosa historia que se presentó durante el fin de semana.
Según lo manifestado por el jefe de cartera de movilidad, en uno de sus puntos de controles, un motociclista fue detenido por los agentes de tránsito, quienes le requirieron la documentación y le preguntaron si se encontraba entre las excepciones para salir.
En medio del procedimiento, los funcionarios de la administración Distrital pudieron evidenciar que el detenido no portaba con los papeles al día y solo colocó una canastilla para hacerle creer a las autoridades que se dedicaban a laborar como domiciliario.
Durante su intervención, Juan Carlos de León agregó que “el motociclista que detuvimos nos admitió que efectivamente se trasladaba de la casa de su madre a la casa de su novia y se le ocurrió simplemente colocar una canasta de pan y violar la medida de aislamiento en el distrito de Santa Marta”.
Según lo expuesto por el Secretario de Movilidad, entre el sábado y domingo encontraron muchas personas que buscaban evadir la responsabilidad de cumplir con la medida de aislamiento y por esto fueron sancionadas.