El presidente del club manifestó que solo faltan algunos detalles para hacer oficial la noticia.
Termina oficialmente la participación del Unión Magdalena en la Liga Betplay 2022-2 y arranca la incertidumbre de saber qué pasará con el club, los jugadores y, sobre todo, con el director técnico, Claudio Rodríguez, quien se echó el equipo al hombro y logró mantenerlo en primera división.
En rueda de prensa para los medios de comunicación local, el presidente del equipo, Alberto Mario Garzón, manifestó que, se encuentran organizando los detalles del contrato, para que el estratega continúe al mando del ciclón bananero.
“Faltan algunos ajustes, sentarnos con el dueño de equipo y los directivos, pero desde ya, puedo decir que el profesor continúa dirigiendo al Unión Magdalena en el 2023”, señaló Garzón.
En este mismo espacio, el presidente del club, agradeció y felicitó públicamente al profesor Claudio Rodríguez, por los conseguido con el onceno bananero en los seis meses que lleva al mando; devolviéndole la ilusión a los magdalenenses.
“La llegada del profesor le sentó bien a la institución. Nos sentimos muy orgullosos y estamos inmensamente agradecidos con él”, manifestó el presidente.
Por su parte, el estratega del cuadro samario, agradeció a las directivas y a la hinchada por el apoyo brindado. A los jugadores, agradeció por creer en su proyecto y con ello, lograr sacar al equipo de la zona roja del descenso.
“Unión Magdalena tiene que volver a ser grande, por eso trabajaremos por construir un equipo competitivo, con el que podamos darles muchas alegrías a los samarios”, expuso el argentino.
Finalmente, es importante mencionar que, las directivas del club, también se refirieron a Roberto Carlos Hinojosa, manifestando que, hasta el momento no existe una propuesta formal por el ‘10’.