La exalcaldesa de Fundación, aseguró que sus aspiraciones siguen en pie y no dará un paso al costado.
Luego de que la diputada Claudia Patricia Aarón, acusara a Mallath Martínez de haber manipulado la encuesta a la que se sometieron para elegir una única representante entre las mujeres hacia la Gobernación del Magdalena, la exalcaldesa de Fundación rompió el silencio.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Martínez aseguró que no metió sus manos en este ejercicio y que, lo que busca Claudia Aarón, es generar dudas sobre los resultados, luego de ser derrotada.
De acuerdo con la exalcaldesa de Fundación, la elección de la encuestadora, que fue la compañía Yanhaas, se dio entre quienes hacían parte de la coalición de mujeres por el Magdalena, grupo en el que también estaba incluida Elizabeth Molina.
“Es una de las empresas con mayor credibilidad, transparencia y prestigio, por eso decidimos pagar los $85 millones para que se realizaran las encuestas”, señaló Mallath.
Por lo anterior, aseguró haber solicitado a la empresa encuestadora, manifestarse con relación a estos acontecimientos, con el objetivo de darle un parte de tranquilidad a los magdalenenses.
Mientras tanto, señaló que continuará trabajando en la recolección de firmas para inscribir oficialmente su candidatura como aspirante a la administración departamental.