En días pasados capturaron a ocho de sus integrantes en la urbanización Andrea Carolina.
Durante un operativo adelantado por miembros de la unidad de inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue incautado un vehículo de servicio público que, al parecer, era utilizado por integrantes de la organización criminal para delinquir en la capital del Magdalena.
En el allanamiento, que se realizó en la urbanización Andrea Carolina, también decomisaron dos armas de fuego y teléfonos celulares que eran utilizados para hacer llamadas y organizar sus actos delincuenciales en toda la ciudad.
Al parecer, y según información conocida por esta casa periodística, la persona que se dedicaba a conducir el automóvil, tipo taxi, se encargaba de hacerle ‘inteligencia’ a las víctimas que días después eran asesinadas con armas de fuego y, además, de cobrar extorsiones a comerciantes.
En el procedimiento judicial también fueron capturados 8 hombres que, según el comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte, eran integrantes de la estructura criminal Clan del Golfo. Dentro de los detenidos hay dos sujetos que se encuentran entre el cartel de los más buscados, se trata de alias ‘Douglas’ o ‘Yair’ y ‘El Capi’.
