El canino está luchando por su vida.
Preocupada se encuentra la familia de un perro llamado ‘Locky’, que al parecer fue envenenado en extrañas circunstancias en el barrio Santana.
Según el relato de su propietaria, el canino habría salido a la calle durante la mañana de este domingo y al volver a casa empezó a presentar cuadros convulsivos.
“Lleva 11 convulsiones y para nosotros es muy triste y desesperante verlo así, cuando se encontraba tan bien antes”, manifestó la dueña.
El perro fue trasladado a una clínica veterinaria de la ciudad, donde fue ingresado por envenenamiento inhabilitado, siendo atendido por los especialistas en turno.
“Nos hemos gastado $200 mil y aún no han dado con lo que tiene. Ahora hay que hacerle varios estudios y no contamos con el dinero suficiente”, expresó su propietaria en medio de las lágrimas.
Por esto, solicitan ayuda de la comunidad samaria para pagar los servicios de hospitalización al canino y que le brinden las condiciones adecuadas que permitan salvarlo.
Las personas que puedan y estén interesadas en ayudar a este perro que fue rescatado de las calles y se aferra a una nueva oportunidad de vida, pueden contactarse al 3022929470.