Los costos del estacionamiento en la terminal aérea han generado malestar entre las personas que llegan a recibir a los viajeros.
Como un abuso califica un ciudadano samario, el cobro del parqueo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta. Por tan solo 10 minutos de estacionamiento, el hombre debió pagar 4.600 pesos.
Lo anterior, generó indignación en el hombre que, pese a haber accedido al pago, dejó en claro que lo cancelado era un abuso ante los usuarios que iban a esperar a los viajeros a la terminal aérea.
“El cobro del estacionamiento en el aeropuerto es un verdadero robo. No es posible pagar casi 5 mil pesos por tan solo 10 minutos”, dijo el ciudadano, quien además, manifestó que por tal razón es que se generan los trancones a las afueras de la central.
Lo anterior, teniendo en cuenta que los conductores de carros particulares y microbuses, prefieren crear traumatismos esperando a las afueras, que pagar los cobros exorbitantes de la terminal aérea.
“Lo mismo pasa con quienes quieren adquirir tiquetes o gestionar cualquier asunto dentro de las instalaciones; terminan parqueando sobre la entrada, en parqueaderos informales”, reiteró el ciudadano.
Finalmente, el llamado de los usuarios es a que las entidades correspondientes entren a regular estos valores.