Las intensas lluvias registradas en Santa Marta ocasionaron la pérdida de la placa de un vehículo en el sector de Gaira, sobre la Troncal del Caribe.
El propietario del automotor reportó que la lámina identificada con la matrícula JXU598 se desprendió mientras transitaba por la zona, quedando en paradero desconocido, ante esta situación, el ciudadano anunció que ofrece recompensa a quien logre recuperarla. Las personas que la encuentren pueden comunicarse únicamente a la línea de WhatsApp 300 828 0949.
La fuerte corriente generada por el aguacero provocó que varios vehículos presentaran afectaciones mecánicas y desprendimiento de piezas, como en este caso la placa metálica, lo que refleja la magnitud de las lluvias que azotaron la ciudad en las últimas horas, debido al pazo de una nueva tormenta tropical.
El llamado también se hace extensivo a la comunidad de Gaira y sectores aledaños, para que, en caso de hallar la matrícula, la entreguen a su dueño, quien insiste en la importancia del objeto para la normal circulación de su vehículo.
