Extraoficialmente se afirma que los bandidos se alzaron con un botín de 300 millones de pesos.
El reloj marcaba los primeros minutos de este sábado 25 de mayo cuando hombres provistos con armas de fuego sorprendieron e intimidaron a los guardias de la empresa Prosegur que se disponían a surtir de dinero los cajeros automáticos de Bancolombia, ubicados en el edificio Espacio 56, a pocos metros de la glorieta de Mamatoco.
Como si se tratara de una película de acción, los asaltantes amenazaron con armas de fuego a los guardias para despojarlos de varias tulas de dinero y de dos revólveres. Extraoficialmente se indicó que los delincuentes se habrían alzado con un botín estimado en $300 millones.
A propósito de este reciente caso, la ciudadanía samaria se expresa con preocupación sobre la ocurrencia continua de esta modalidad de asalto contra entidades crediticias, además de otros hechos que afectan la seguridad y alteran la tranquilidad de los samarios.
En menos de un mes se han presentado atracos similares contra la sucursal de Davivienda en El Rodadero, el Bancamía de La Esperanza, el Banco de Occidente de la avenida del Libertador y el frustrado asalto ocurrido hace apenas dos días en el Banco de la Mujer, en cercanías de la entrada a Bastidas, entre otros hechos.
