En menos de 12 horas se presentaron dos robos en este mismo sector.
Delante de menores de edad y sin piedad, cinco mujeres fueron víctimas de un atraco a las afueras del centro de salud de Gaira.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, justo cuando las femeninas esperaban a fuera de las instalaciones del centro médico su turno para realizarse diferentes procedimientos.
En ese instante un hombre llegó hasta el lugar a bordo de una motocicleta, al parecer en estado de embriaguez y sustancias alucinógenas.
Posteriormente, el sujeto descendió del vehículo, y valiéndose de un arma de fuego, intimidó a las mujeres con el fin de que entregaran sus pertenencias.
Las afectadas con los nervios de punta y al ver la situación, entregaron sus pertenencias. El sujeto, una vez cometió el atraco, se marchó del sitio sin inconvenientes.
Las autoridades al recibir el reporte efectuaron la búsqueda del responsable del hurto, pero hasta la publicación de esta noticia no había sido posible ubicarlo.
Cabe recordar que, en la mañana del miércoles, un docente resultó herido, en una de sus piernas, luego de oponerse a un robo en este mismo sector.
Una vez más la comunidad le hace un llamado a la Policía para que haga frente a la ola delincuencial que se vive en Gaira.