Hasta la Fiscalía General de la Nación llegó la mamá de la menor donde interpuso la denuncia y manifestó que su hija fue raptada, drogada y violada.
Un caso de violencia sexual estremece a la capital del Atlántico luego de conocerse que una menor de 14 años fue raptada, drogada y violada por cinco jóvenes del barrio Los Ángeles, al Suroccidente de Barranquilla; la progenitora de la niña indicó que, dos menores habrían participado en el hecho.
“Mi hija salió ese día para la casa de una vecina, amiga de ella, y como a las 9:00 de la noche salí a buscarla. Pero cuando llegué ahí, me dijeron que se había ido para donde otra vecina pensando que yo la iba a regaña”, dijo la mamá la víctima.
Según la progenitora en ese lapso de tiempo, la menor fue persuadida por unos jóvenes que se encontraban en una esquina del barrio y la convencieron para que se fuera para un sector enmontado.
“Con esos detalles, me puse a buscarla por el lugar que me dijeron hasta la 1:00 de la madrugada del jueves 10 de enero y, al no encontrarla, me fui para la casa. A las 5:30 de la mañana salí nuevamente a buscar a mi hija y fue un vecino quien me dijo que logró verla con un menor de 16 años, novio de una amiga de ella”, expresó la madre.
Luego del dato entregado por el vecino la mujer logró contactar a la amiga de su hija y fue quien le dijo como llegar hasta una casa de tablas que limita con el barrio La Pradera, frente a una gallera.
“Al llegar a la casa del muchacho le pregunté a la gente que estaba ahí y descaradamente me dijeron que la niña estaba dentro, en uno de los cuartos. Al entrar, la observo tirada en una cama, como si estuviera sedada, medio dormida… Ya por fuera de la casa, lo que me manifestó mi hija es que ese menor y otro joven mayor de edad le dieron ‘semillas’, que son pepas, y marihuana. Que la violaron entre varios, entre cinco”, declaró la mujer.
En la denuncia interpuesta por la mamá de la niña en la Fiscalía dice que su hija vio a una mujer, madre de uno de los jóvenes, presenciar la violación.