Este cierre se extiende desde Taganga hasta todo el corredor sur de la ciudad, restringiendo el acceso a bañistas y actividades recreativas.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta informa a la comunidad samaria, visitantes y operadores turísticos, que debido a las condiciones meteorológicas que actualmente afectan la región, se ha determinado el cierre preventivo de las siguientes playas: El Rodadero, Bahía de Santa Marta, Pozos Colorados y Bello Horizonte, así como ríos de la zona rural de la ciudad.
Este cierre se extiende desde Taganga hasta todo el corredor sur de la ciudad, restringiendo el acceso a bañistas y actividades recreativas.
Adicionalmente, se informa sobre el cierre de los ríos, así como la suspensión temporal de los servicios de embarque y transporte de embarcaciones menores de recreo y deportivas, incluyendo las salidas desde los embarques de Chucho Blue y Mi Ranchito hacia Playa Blanca.
Estas medidas son preventivas y se toman en concordancia con las recomendaciones emitidas por la Dirección General Marítima (DIMAR) debido al incremento de fuertes vientos, baja visibilidad y la altura del oleaje en nuestras costas. Se reitera que la navegación de embarcaciones menores, actividades náuticas con y sin motor, se encuentran totalmente suspendidas en los sectores antes mencionados.
Es importante señalar que esta situación está sujeta a cambios según la evolución de las condiciones meteorológicas. Por tanto, recomendamos a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Alcaldía y atender las recomendaciones de las autoridades competentes para garantizar la seguridad de todos.
Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía en el acatamiento de estas disposiciones, las cuales tienen como único propósito proteger la integridad y bienestar de propios y visitantes.