Perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en desarrollo de sus labores en Ciénaga.
La mañana de ayer lo que precía una jornada normal de trabajo, se convirtió en el último día en la vida de un obrero que falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando estaba, al parecer, realizando labores de empañete en una vivienda ubicada en el barrio La Alborada.
El hecho ocurrido en Ciénaga comprometió la vida de un adulto de 69 años de edad que fue reportado como Cesar Julio Linero Martínez.
El hombre se ganaba la vida realizando trabajos varios, y al parecer, de manera accidental tocó un cable energizado y quedó sin vida casi que en el acto.
Según información suministrada por la comunidad, el trabajador se encontraba realizando el recubriendo de una pared, y al momento de lanzar la mezcla de cemento, esta hizo contacto con los cables de alta tensión que estaban tirados en el suelo, lo que le produjo una fuerte descarga eléctrica que terminó por quitarle la vida.
Los residentes del sector en donde ocurrieron los hechos permanecieron durante varios minutos aglomerados mientras hacían presencia una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta para la respectiva necropsia. Sus familiares agilizan los trámites de retiro y traslado para darle cristiana sepultura.