El joven era auxiliar regular de la Policía Nacional en Chocó.
Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ciénaga, Magdalena, por el lamentable deceso de uno de sus coterráneos.
Se trataba de Carlos Mario Cuello Galán, de 21 años, quien fungía como auxiliar regular de la Policía Nacional adscrito a la estación del municipio Condoto, en el departamento del Chocó.
Del joven se conoció que, residía en el sector de la calle 3 con carrera 11 del barrio Miramar, en Ciénaga.
El hecho
De acuerdo con datos entregados por un allegado de la familia, el joven falleció después de recibir una descarga eléctrica cuando se aseaba en uno de los baños de la estación antes citada.
El cienaguero fue encontrado por sus compañeros, quienes se percataron de la emergencia lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias de un centro de salud, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, oficializaron su muerte.
La inspección judicial y actos urgentes fueron realizadas por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta población.
Sus familiares, a través de las redes sociales, solicitan el apoyo de los organismos de socorro que desde la madrugada de este martes trabajan en la remoción de escombros, para que ayuden a trasladar a las mujeres hasta El Banco, Magdalena, hasta su lugar de origen y así darle cristiana sepultura.