Síguenos

Santa Marta

Ciclistas rodarán contra la inseguridad

Desde el parque Los Trupillos, frente al Centro Comercial Buenavista; a las 7:00 p.m. partirá hacia el comando de la Policía, la marcha pacífica que los ciclistas organizan como rechazo a la inseguridad que viven cuando hacen travesías diurnas o nocturnas en diferentes puntos de la ciudad.

Esta caravana deportiva la coordina el grupo Los Aventureros MTB Santa Marta, quienes al igual que otros grupos; se sientes afectados por la ola de inseguridad que vive la ciudad y del cual han sido víctima varios rodadores.

“El recorrido iniciará desde Mamatoco, irá por toda la avenida del Libertador y llegará hasta la Policía”, explicó Jairo Quiñones, uno de los coordinadores de la manifestación.

Desde hace un tiempo atrás, los rodadores, han denunciado en reiteradas oportunidades que son objeto de asaltos, tanto de las bicicletas como de otras pertenencias, por lo que han alertado a la Policía, pero ante el número de casos, parece casi imposible, el control y detención de los maleantes en diferentes zonas del Distrito.

La vía Santa Marta-Ciénaga y Santa Marta-Minca; son catalogadas como ellos mismos como las más peligrosas, además de algunos sectores urbanos donde el tránsito de éstas máquinas es apetecidas por delincuentes.

“Exigimos más seguridad a nuestros ciclistas y el inconformismo total porque los delincuentes están quedando sin justicia, están por fuera, mientras los nuestros están apuñalados”, agregó Quiñones.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta