El hombre que madrugó a practicar su deporte favorito fue interceptado por un delincuente que lo amenazó en repetidas oportunidades de dispararle si no entregaba sus pertenencias y bicicleta.
Los jóvenes y adultos que diariamente salen a practicar su deporte favorito (ciclismo) están en peligro en Santa Marta.
Una banda delincuencia les tiene el ojo puesto. Desde hace un mes los hurtos a este tipo de vehículos han aumentado en la ciudad.
El más reciente hecho se registró en la madrugada de este martes en el sector de la urbanización Terranova, cuando un hombre salía de su vivienda para encontrarse con un grupo de amigos y fue interceptado por dos sujetos.
El hurto que quedó grabado en cámaras de seguridad, registra el momento en que el delincuente, con un arma de fuego en mano tumba a la víctima y lo amenaza con dispararle si no entrega sus pertenencias.
El vídeo que fue publicado en las redes sociales muestra el momento en que el desconocido, que se movilizaba en complicidad de otro sujeto en una motocicleta marca bóxer, se lleva una tula y la bicicleta del afectado.
Ante lo ocurrido, los cibernautas samarios alzaron su voz y aseguraron que “la Policía no le está prestando atención a este tipo de actos”.
“Diariamente somos víctimas de estos antisociales, quienes madrugan para robarnos. No esperemos que esto pase a mayores, que un hecho de esto deje un muerto, las autoridades deben actuar de inmediato”, aseguró un joven que practica ciclismo.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado.