El presunto causante del accidente escapó del lugar de la colisión.
Las imprudencias en las principales carreteras del Magdalena continúan generando graves accidentes. Conducir a alta velocidad, adelantar en doble línea y realizar cruces prohibidos, son algunas de las principales causas de accidentalidad del departamento.
A tempranas horas de este jueves, se registró un choque múltiple en la vía que de Aracataca conduce a Ciénaga, generando caos vehicular en la zona durante varias horas.
En este siniestro vial, se vieron involucradas dos tractomulas, una camioneta y un furgón; llevando la peor parte uno de los vehículos de carga pesada, el cual terminó a un costado de la vía producto del fuerte impacto.
De acuerdo con información entregada por personas que presenciaron el hecho, el responsable de la múltiple colisión habría sido el conductor de furgón, quien huyó del lugar del siniestro para presuntamente omitir responsabilidades.
Al lugar del accidente, arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte departamental, quienes trabajaron por recuperar la movilidad de la zona.
Por fortuna, el hecho no dejó personas heridas, sino tan solo pérdidas materiales según la información de los testigos.
Finalmente, las autoridades tránsito exhortan a la ciudadanía que transita por las carreteras del Magdalena a conducir con precaución.