Uno de los involucrados en el siniestro huyó del lugar de la colisión.
La tasa de accidentalidad en Santa Marta actualmente se encuentra en uno de sus puntos más alto. A diario, las autoridades de tránsito del distrito deben atender decenas de siniestros a lo largo y ancho de la ciudad.
Conducir bajo los efectos del alcohol y a altas velocidades, son algunas de las principales causantes de los choques en la capital del Magdalena.
Durante la noche del sábado, un triple choque entre motocicletas sobre el puente de El Yucal dejó tres personas lesionadas tras colisionar entre ellas y, posteriormente, impactar contra el asfalto.
De acuerdo con las versiones entregadas por personas que presenciaron el hecho, varios de los involucrados en este percance vial se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Por otra parte, este medio de comunicación conoció que uno de los conductores responsables de ocasionar el accidente, huyó del lugar una vez logró levantarse del suelo.
Finalmente, al sitio arribaron paramédicos en ambulancia para auxiliar a las víctimas y trasladarlas de inmediato a un centro de salud de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados en este nuevo choque.