Los malos resultados que han situado al Unión Magdalena en los últimos lugares de la tabla de la Liga II y en puestos de descenso, forzaron la salida del entrenador antioqueño Pedro Sarmiento y la llegada de Carlos Silva.
El cambio de timonel en la escuadra bananera se dio esta tarde luego de una reunión de Junta Directiva donde se llegó a la decisión de rescindir de los servicios de Sarmiento como cabeza técnica.
Los números de Sarmiento no avalaban su continuidad, pues en 11 juegos disputados, ganó 2, empató otros 2 y perdió 7. Su equipo marcó 8 goles y recibió 15.

LLEGA SILVA
Aunque en reiteradas ocasiones aseguró que no tomaría al equipo profesional puesto que estaba en otros roles en la institución bananera, Silva aceptó el cargo y dirigir lo que resta de la temporada.
Será la cuarta oportunidad que Silva dirija al Ciclón Bananero y primera en la máxima categoría. Estuvo entre los años 2008-2010, 2010-2011 y finalmente en 2015-2016.

Este martes a las 7:30 a.m. la Junta Directiva del Unión Magdalena, entregarán formalmente el equipo a Carlos Silva y finalice la temporada 2019.
