El jugador festejó su anotación como lo hace en el PSG junto a su compañero Sergio Ramos.
Achraf Hakimi, fue el encargado de ejecutar el penalti decisivo en el partido entre Marruecos y España por cuartos octavos de final del Mundial de Qatar. Los africanos, eliminaron sorpresivamente a la escuadra española y aseguraron su cupo a cuartos.
Lo particular de esta inesperada victoria, fue la celebración del lateral del PSG que, al momento de marcar el penal a lo ‘Panenka’, celebró haciendo el gesto del ‘pingüinito’ mientras sus compañeros corrían hacia él; festejo que tendría un gran mensaje para el técnico de España, Luis Enrique.
¡Marruecos a cuartos de final! ⚽️
¡Estás loco Hakimi! 🔥 Así ejecutó el penal decisivo que metió al equipo marroquí a los cuartos de final de la Copa del Mundo 😱#CatarEnDIRECTV pic.twitter.com/DH6N5IMlgr
— DSports (@DSports) December 6, 2022
Hakimi, es compañero del español Sergio Ramos en el PSG, quien no fue convocado por el seleccionador nacional para esta cita orbital, lo que desató una lluvia de críticas contra el ex director técnico del Barcelona.
Estando en el PSG, Ramos y Hakimi suelen celebrar sus goles haciendo el baile del pingüino juntos, lo que le permitió al marroquí ‘restregarle’ en la cara a Luis Enrique el hecho de no haber convocado al histórico líder español.
Sergio Ramos tenía que estar en el mundial y Hakimi se lo hizo saber a Luis Enrique. pic.twitter.com/E4qx97Iao8
— MadridTotal (@MadridTotal_) December 6, 2022
El festejo desató una lluvia de burlas en redes sociales que, incluso el mismo Kylian Mbappé publicó un mensaje haciendo referencia a la celebración de sus dos compañeros.
ACHRAF HAKIMI. 🐧🫶🏽👑
— Kylian Mbappé (@KMbappe) December 6, 2022