El operativo se desplegó en un lujoso condominio del sector de Plenomar.
La Policía Nacional de Colombia desarrolló un operativo mediante el cual practicó diligencia de registro y allanamiento en un lujoso edificio de apartamentos que, de acuerdo con lo conocido de manera extraoficial, permitió la captura de un presunto narcotraficante.
En la operación intervinieron unidades de la Sijín y el Comando Jungla de la Policía Nacional, que capturaron a esta persona, cuya identidad no ha sido suministrada por las autoridades. Solo trascendió que el detenido decía dedicarse a la comercialización de perfumes y que era arrendatario del apartamento donde fue aprehendido.
El despliegue policial despertó curiosidad entre visitantes y residentes del lujoso condominio, quienes se vieron sorprendidos por la cantidad de personal dispuesto para esta operación.
Se espera que en las próximas horas la Dirección Nacional de la Policía emita el parte oficial sobre el resultado de este procedimiento practicado en Santa Marta y revele la identidad del capturado, así como las razones por las cuales es requerido por la justicia.