La mujer se movilizaba en un bus con destino a la capital del Atlántico, donde, al parecer, se comercializaría la droga.
Un duro golpe dio la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta en las últimas horas tras lograr la captura de una mujer que se transportaba como pasajera en un microbús con 50 kilos de marihuana los cuales serían comercializados en la ciudad de Barranquilla.
La acción judicial fue desarrollada el día de ayer en horas de la tarde, momentos en que agentes de la especialidad, realizaban un puesto de control sobre la carretera Trocal del Caribe a la altura del peaje de Tasajera, allí detienen la marcha del vehículo de placas SJL-240.
De acuerdo al informe de las autoridades, los uniformados hicieron descender a los pasajeros para un registro personal y al inspeccionar en las bodegas del automotor, allí observan dos cajas de cartón las cuales al verificar en su interior se encontraron camuflados entre prendas de vestir, 100 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica que contenían la sustancia estupefaciente con un peso de 50 kilos.
Por otro lado, se dijo que al momento que indagaron al conductor para determinar el propietario del alijo, este manifestó que la carga pertenecía a una pasajera identificada como Eva Evangelina Cotera Rodríguez, la cual había tomado el vehículo a la altura del barrio Gaira con destino a la capital del atlántico.