Síguenos

Judiciales

Cayó hombre que habría asesinado a ‘Dalvis’ dentro de un lavadero de autos en Villa del Carmen

Cayó hombre que habría asesinado a ‘Dalvis’ dentro de un lavadero de autos en Villa del Carmen

Fue capturado en el departamento de La Guajira.

Se trata de Leonel Camilo Zubiria García, quien es señalado por las autoridades como presunto autor del crimen de Dalvis Enrique Benta Macea, ocurrido el pasado 10 de mayo en la carrera 19 entre Boulevard de La Rosas y Villa del Carmen.

De acuerdo al reporte entregado por la Policía en el departamento de La Guajira, Zubiria García, tenía una orden de captura vigente y era requerido por el Juzgado Sexto Penal Municipal de la capital del Magdalena.

Asimismo se conoció que la detención del presunto sicario se dio en la calle 15 con carrera 8  en el Distrito de Riohacha, cuando el sindicado caminaba por el sector antes mencionado.

Por medio de un comunicado, la Policía añadió que “El capturado, al parecer, estaría inmerso en los hechos sucedidos el pasado 10 de mayo del año en curso en la carrera 19 con calle 29 en la ciudad de Santa Marta, donde fue asesinado con arma de fuego Dalvis Enrique Benta Macea”.

El detenido fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por los hechos y delitos que le imputarán en las próximas horas en medio de una audiencia.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales