El alucinógeno estaba listo para ser comercializados.
En desarrollo de las acciones que viene realizando la Policía del Magdalena en el marco del ‘Plan Navidad Próspera y Segura’, mediante los planes de registro y solicitud de antecedentes, fue capturado en flagrancia de un hombre, que tenía en su poder más de mil dosis de marihuana.
La detención del sujeto identificado como Kevis Yesid Álvarez Castillo de 30 años, fue ne el corregimiento de Varela, de Río Frío.
Según el reporte de la Policía Álvarez Castillo “fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, cuando se movilizaba en una motocicleta y al ser requerido por las autoridades este intenta escapar del lugar y al requisarlo le hallaron una bolsa plástica con 1215 dosis de marihuana, por lo que fue capturado”.
El hombre junto al estupefaciente, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El coronel Samir Giovanny Pava Ávila, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena, dijo “hemos venido atacando a la delincuencia con acciones diferenciales de registro y control en cada una de las veredas, corregimientos y municipios de todo el Departamento, donde también ha sido significativa la información suministrada por la comunidad que va en contra del actuar de estas personas que van en contra de la ley, seguiremos trabajando de manera contundente para cerrarle el paso a quienes pretendan transportar y comercializar este tipo de sustancias que tanto daño le hace a la sociedad”.