Fue capturado por la SIJIN en el barrio Tayrona.
La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o munición.
La detención se llevó a cabo en medio de una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Tayrona, donde fue sorprendido un hombre en flagrancia que tenía en su poder 1 arma de fuego tipo revolver, 3 calibre 38, 1 pistola traumática calibre 9 mm, 6 radios de comunicación, dinero en efectivo y 3 serpientes venenosas.
Según las investigaciones realizadas por los uniformados de la Policía Nacional, el capturado se dedicaba a realizar créditos en la modalidad gota a gota del dinero ilícito provenientes de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada. De igual manera, dentro de la investigación se pudo conocer que el padre del capturado sería alias “Perro” quien se encuentra privado de la libertad por el delito de concierto para delinquir y al parecer era integrante de las ACSN.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente donde un juez de la república definirá su situación judicial.