Llevaba la droga escondida en el equipaje de un bus intermunicipal.
La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un sujeto que transportaba 17 kilos de cocaína al interior de un bus afiliado a una empresa de pasajeros.
La incautación se efectuó en el kilómetro 64+250 sector de Gradesa ubicado en la ‘Y’, tras realizar un registro y control a un bus afiliado a una empresa de pasajeros.
Una vez los uniformados inician el registro a las bodegas del bus, hallan una caja que contenía en su interior un bolso de color verde, al abrirlo, los policías notan 17 paquetes rectangulares forrados en plástico negro que contenía clorhidrato de cocaína.
Al consultar al conductor del bus sobre la propiedad de la caja, señalando a uno de los pasajeros, siendo identificado como Snyder Anthony Ramos Walker quien llevaría el estupefaciente con dirección a la ciudad de Barranquilla.
Finalmente, los uniformados proceden a leerle al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga.