El individuo presentaba orden de captura dictada por el Juzgado Municipal de Montería, Córdoba.
Como Albeiro Antonio Cabrales Babilonia, de 42 años, fue identificado el presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ capturado por la Policía del Magdalena, por el delito de concierto para delinquir.
“El procedimiento de captura se materializó en la carrera 7 vía Caño de Aguas en Zapayán, momentos en que los agentes de la institución policial le solicitaron antecedentes a Cabrales Babilonia y encontraron que esta persona presentaba requerimiento judicial, por el Juzgado Penal Municipal ambulante con funciones de control de garantías de Montería, Córdoba”, dijo la Policía del Magdalena.
Por tal motivo, fue detenido y llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito que es señalado.
“Con esta captura demostramos nuestro compromiso con la seguridad en esta parte del territorio, siendo así que a la fecha han logrado capturar a 1.088 personas por diferentes delitos, de estas 932 en flagrancia y 156 a través de requerimiento judicial”, finalizó la institución policial.