Las diligencias judiciales se registraron en el barrio los Naranjos y El Centro.
En hechos aislados desarrollados por uniformados de la Policía metropolitana dos hombres fueron capturados por el delito de hurto.
La primera acción judicial se llevó a cabo en vía pública del barrio en el barrio Los Naranjos, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, son alertados sobre un presunto hurto de una bicicleta avaluada en $1.200.000.
Los uniformados se dirigen de manera inmediata al lugar de los hechos, encontrando en el recorrido un sujeto con las características similares de quién habría cometido la acción delincuencial, transportándose en una bicicleta similar a la hurtada.
El sujeto fue identificado como Yorman de Jesús cayisales Rojas es conducido hasta las instalaciones del CAI donde víctima se encontraba, quien manifestó que dicha bicicleta era de su propiedad y que este sujeto la habría hurtado de la terraza de su residencia, mostrando la documentación que acreditaban su pertenencia.
El segundo caso se presentó en la calle 14 con carrera 7 en El Centro, donde los uniformados lograron la captura de Jose Torres Holguin.
El sujeto fue sorprendido en flagrancia en el momento en que despojaba a un ciudadano de su bicicleta, al notar la presencia policial, emprende la huida en la bicicleta y fue capturado por las autoridades metros más adelante.
La bicicleta hurtada tiene un avalúo de $2.000.000 siendo recuperada y entregada a su propietario, mientras que el capturado es dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.
Los dos hombres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.