Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Mujer desapareció después que fue denunciada por tener sexo delante de su hija

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en presencia de la menor.

Ante la Fiscalía de Santa Marta fue presentada una denuncia contra una mujer que presuntamente realizó actos sexuales con su pareja en presencia de una menor de 5 años.

Según información dada por la abuela paterna de la niña, Maziel Cano, se vio en la necesidad de denunciar ante la fiscalía a la madre de su nieta, Blanca Zully Duque Manjarrez, luego de recibir un video en el que se observa a la mujer teniendo relaciones sexuales con su actual pareja delante de su hija.

Se conoció que Blanca Manjarres vivía con su hija entre El Rodadero y Gaira, pero luego de ser denunciada por la señora Maziel Cano desapareció sin dejar rastro alguno.

En su desesperación y preocupación, la abuela de la menor ha decidido compartir la información de dicha desaparición en redes sociales.

Cano, horrorizada por el contenido del video, denunció el hecho inmediatamente ante CAIVAS – Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual y ante la Fiscalía de Santa Marta, donde el caso fue atendido por la fiscal sexta local, DAUITA, Dra. Rosalia Delghams Lobo.

La abuela de la menor teme por la seguridad de la niña, o que pueda ser blanco de algún caso de abuso por parte de Blanca Manjarrez o de su pareja, quienes han demostrado que no están aptos para hacerse cargo de la menor al tener relaciones sin importar la presencia de la niña y la perturbación que sufrió.

Maziel Cano explicó: «Denuncié el caso ante la Fiscalía para que el bienestar familiar restituya los derechos de la niña. He contactado a los familiares para que, entre ellos, se determine quién puede hacerse cargo de mi nieta. Siempre he estado atenta y pendiente .»

Cano asegura que, en la evaluación realizada en la secretaría de educación, se pudo conocer que la menor no estaba recibiendo educación formal, lo cual agrava su situación.

La abuela ha documentado su denuncia con pruebas enviadas a la dirección general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y ha registrado el caso en la Fiscalía.

Aunque las autoridades ya están al tanto, Cano ha manifestado su frustración por la lenta respuesta judicial en Santa Marta:

«Espero que la Fiscalía y el bienestar familiar actúen con rapidez para garantizar la protección de mi nieta.»

Asimismo, la abuela de la menor pide a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero. Las personas que tengan información sobre Blanca Zully Duque Manjarrez y su hija pueden comunicarse a la línea 3016471463 o contactar a las autoridades a través de la línea 123.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La situación generó pánico entre los vecinos del sector que colinda con la sede agroindustrial de la corporación. Un atentado a bala dejó como...

Santa Marta

Con instalaciones de alta calidad y un enfoque en el éxito de sus usuarios, este centro de acondicionamiento físico se posiciona como un referente...

Portada

Los hechos se registraron en distintos puntos de este municipio bajo el mismo modus operandi de los sicarios. La criminalidad estremece a los habitantes...

Judiciales Local

Los hechos se presentaron en la vereda Don Diego en zona rural de Santa Marta. Esta tarde una mujer impidió que un sujeto abusara...

Colombia

El domingo 14 de julio la selección Colombia disputará el título continental ante Argentina. El presidente Gustavo Petro confirmó que el próximo lunes 15 de julio será día cívico en...

Santa Marta

En Santa Marta ya se conocía la polémica por los títulos de la expresidente de Edumag y otros maestros. A través de un comunicado,...