Según la Policía los capturados escondían el estupefaciente en la arena o en lanchas para después comercializarlo en el camellón.
En el marco de las tomas masivas que la Policía Metropolitana viene adelantando en toda la ciudad, en las últimas horas fueron capturadas cinco personas, entre ellas una mujer, en el camellón de la Bahía de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
“Estas cinco personas son distribuidores de estupefacientes, pudimos observar que camuflaban estas sustancias en la arena de la playa o dentro de las lanchas para después ser comercializadas a las personas que llegan a este lugar”, detalló el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
En el operativo fueron incautadas 230 dosis de marihuana listas para su comercialización.
Estas capturas fueron realizadas en medio de las tomas masivas hechas por las distintas especialidades de la Policía Metropolitana en varios sectores de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de propios y turistas durante la semana de receso escolar y el puente festivo.
