Inicio Viral Caso cerrado: Esta es la jueza más sexy de Colombia

Caso cerrado: Esta es la jueza más sexy de Colombia

por Redacción SMAD

Las redes sociales han dictado su fallo y este ha sido que Viviana Polanía es la jueza más sexy del país. La togada se hizo popular en instagram por sus sensuales y candentes fotos.

Polanía ejerce su profesión en la ciudad de Cúcuta y rompe con todos los estereotipos que tienen estos funcionarios.

En sus redes, Vivian ha demostrado tener un cuerpo muy ejercitado y el cual ha adornado con casi 35 tatuajes.

A pesar de la seriedad de su profesión, esta jueza utiliza sus rede para “divertirse” y encender a todos los internautas, quienes han quedado anonadados con las fotos muy subidas de tono.

Esta bogotana estudió derecho y se especializó en constitucional, actualmente se encuentra laborando como jueza primera penal municipal.

Sin embargo, en Instagram Vivian se identifica como la “crossfit girl” y bunny (coneja), para etiquetar las fotos en las que muestra lo mucho que le ha servido el ejercicio.

A esta jueza no la intimida mostrar su cuerpo casi al desnudo, incluso ha compartido fotos donde lo que le tapa sus genitales es un simple sticker de las aplicaciones.

Ni la misma Vivian se imaginaba que sus fotos serían toda una sensación y lograría que tantas personas la empezaran a seguir para verla.

Sus fotos en Instagram y su sensualidad, no la definen como profesional, pues en su ámbito laboral es muy admirada por saber tomar decisiones muy ajustadas a la ley y enviar a los delincuentes a las cárceles.

Tomado de colombiamegusta.com

Noticias relacionadas