Al parecer, el hecho de intolerancia se dio luego de que el taxista intentara evadir un comparendo por tener suspendida la licencia de tránsito.
Un gran susto se llevó un agente del Instituto de Tránsito de Soledad, Atlántico, luego de que fuera arrastrado por más de 400 metros por parte de un taxista al que había sorprendido conduciendo con la licencia suspendida, hecho que le daba para la inmovilización del vehículo y un comparendo de 1.200.000.
“El agente detiene al conductor en uno de los puestos de control que tenemos en la avenida 13 de junio con calle 30, se le pidió la documentación al taxista y se encontró que tenía la licencia suspendida y no podía manejar, así que el agente procedió a realizar la respectiva inmovilización del vehículo colocando un cono por delante del mismo, sin embargo, se vio sorprendido cuando el vehículo arrancó y lo arrastró encima del capó por casi 400 metros”, explicó para los medios de comunicación Santander Donado, director de la cartera de tránsito.
Según lo manifestado por el mismo director, tras el incidente, se logró hacer la inmovilización del vehículo y posteriormente le impusieron un comparendo de $1.2 millones al conductor, con el agravante de que se dio a la huida. Además, señaló que el agente de tránsito no sufrió ninguna lesión.
